domingo, 8 de marzo de 2009

DESPERTAR A UN NUEVO AMANECER


CAPITULO42

-III-


DESPERTAR A UN NUEVO AMANECER


Juntemos Todas Las Manos

Que Ha De Llegar Ese Dia


Donde Todos Los Humanos

Sepan

Hermanos Un Dia,

Que Son Para Siempre Eternos,

Eternos En Nuestras Vidas


Que El Espiritu No Muere

Que Nos Abraza

YA, Unidos

Con Toda La Humanidad

Que Ha Engendrado Nuestras Vidas


Y Que Con Certeza Son

Trozos De Estrellas Unidas


Para Cantarle A LA VIDA

Para Cantarle AL AMOR

Y Que Alcen Nuestras Vidas

Que En El Espiritu Son

Esperanza Y Alegria


Que Ha De Llevar A Este Mundo

LA ETERNA SABIDURIA


*****

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima!! Soy Olga de Huesca.Hace tiempo que no entraba y he visto que no has escrito nada nuevo. Espero que estés bien, me imagino que muy atareada como siempre... Me acuerdo mucho de tí y me encantaría ir a verte aunque ahora no tengo ni un duro. Confío en que las cosas irán cambiando y pronto nos podremos abrazar. Muchos besitos y amooooorrrrr!!!!

Anónimo dijo...

Hola Montserrat el otro día fuimos a verte a la calle mallorca y nos dijeron que ya no estas en tu antiguo piso que vives en la calle castillejos...¿pero donde? ¿nos gustaria verte?...mi email es piriluqui@hotmail.com un beso...